Términos y condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “Condiciones Generales”), conjuntamente con las Políticas de Uso, establecen las condiciones de reserva de actividades, así como el resto de servicios ofertados en segoviaseduce.es (en adelante,  “Sitio web”).

Estas condiciones se rigen por lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSI), así como el artículo 97.1 b) y c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Datos del Titular de la Web:

Denominación social: MoveYourAds S.L.

CIF: B40271397

Dirección de correo electrónico: clientes@segoviaseduce.es

Domicilio social: Cl. Soldado Español 6, 40001, Segovia, España

 

1.- OBJETO DEL SITIO WEB

MoveYourAds S.L. (en adelante, “MoveYourAds”), ha desarrollado el presente Sitio Web para ofrecer al Usuario un servicio de reserva de actividades y sesiones fotográficas en diferentes localizaciones en la provincia de Segovia.

En concreto, forman parte del Producto propio de MoveYourAds: Walking Photo Tours, talleres fotográficos o sesiones de fotos de pago.

MoveYourAds atenderá las incidencias que puedan ocasionar responsabilidades derivadas de la prestación de sus servicios de Producto propio.

Las fotografías utilizadas en las descripciones de los diferentes Servicios y/o Productos promocionados en el Sitio web no vinculan, en ningún caso, el itinerario ni el contenido de los mismos. Las imágenes utilizadas provienen de bancos de fotografías propias de MoveYourAds.

2.- La aceptación de las Condiciones Generales  relativas al Uso y acceso al Sitio web.

Estas son las únicas Condiciones Generales aplicables al uso del Sitio web y a la contratación de los Servicios y/o Productos ofertados en el sitio web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.

El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio web. El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de MoveYourAds, y/o que puedan causar cualquier perjuicio de forma directa o indirecta.

Son de aplicación las Condiciones Generales junto con la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Uso del Sitio web. El uso del Sitio web está permitido a todos los Usuarios que declaran ser mayores de edad y tener plena capacidad para contratar; asimismo, el Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique. Cualquier uso del Sitio web o de cualquier parte del mismo significa que el Usuario ha leído y comprendido tanto las Condiciones Generales como las Políticas de Uso y que acepta, completamente, estar sujeto a los términos de estas Condiciones Generales. Al utilizar este Sitio web o realizar una reserva a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales.

MoveYourAds se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio web. MoveYourAds comunicará los cambios publicados a los Usuarios para recabar su aceptación.

Está permitido tomar fotos o grabar videos con fines comerciales durante el desarrollo de los servicios y/o productos contratados en el Sitio. Todas las personas participantes declaran estar de acuerdo con la toma de estas imágenes y la utilización de dicho material creado con fines comerciales para uso de MoveYourAds.

En caso de que algún Usuario no estuviese de acuerdo con la grabación y el uso de dichas imágenes, puede enviar su objeción por escrito a clientes@segoviaseduce.es.

 

3.- RESERVA EN SEGOVIA SEDUCE Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

Una vez que el Usuario seleccione un Servicio y/o Producto en el Sitio web será remitido a un calendario donde podrá seleccionar la fecha de realización del servicio y/o producto elegido. Posteriormente, el Usuario podrá determinar el horario en el que se va a realizar, dentro de la disponibilidad ofrecida en el Sitio web; así como, el número de Usuarios y el precio a pagar por cada uno de ellos.

Las reservas están sujetas a la aceptación por parte de MoveYourAds; a la disponibilidad del Servicio y/o Producto contratado; así como al cumplimiento y aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales y las Políticas de uso.

Para completar la reserva, el Usuario procederá a completar un formulario donde se solicitará su nombre y apellidos, así como número de teléfono y un email para el envío del bono de reserva (en adelante, “el Bono”).

Una vez completado el formulario y aceptadas las presentes Condiciones Generales y las Políticas de Uso, el Usuario será dirigido a la pasarela de pago (en adelante, “la Pasarela”).

Una vez en la Pasarela, el Usuario elegirá el método de pago, según su conveniencia, y se llevará a cabo la comprobación y autenticación del mismo. Finalmente, el Usuario recibirá automáticamente una confirmación de reserva al email proporcionado. Con la recepción de esta confirmación se concluirá el contrato vinculante (en adelante, “el Contrato”).

MoveYourAds tiene el derecho de no aceptar la reserva en el caso que la información de pago no sea aprobada, o que se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativa a las Condiciones Generales. Cuando realice una operación a través de nuestro Sitio web procederemos a enviarle un correo electrónico de confirmación que tendrá los detalles de la transacción. MoveYourAds recomienda al Usuario la verificación de que los detalles que aparecen en el mensaje de confirmación sean correctos y guarde una copia para su registro.

En aquellos Servicios y/o Productos contratados en los que no haya disponibilidad para la fecha u horario elegidos por el Usuario, MoveYourAds realizará las gestiones oportunas para que el Usuario pueda llevarlo a cabo en otra fecha u otra franja horaria.

Excepcionalmente, algunas de las reservas de Servicios y/o Productos contratados a través del Sitio web de MoveYourAds no se llevan a cabo mediante la utilización del calendario de reservas, sino que requiere la solicitud de disponibilidad mediante un formulario de contacto. Una vez formalizada la petición, MoveYourAds quien establecerá contacto directo con el Usuario a través de los datos proporcionados por éste para confirmar la disponibilidad.

Una vez enviado el formulario MoveYourAds recibirá la solicitud en el email clientes@segoviaseduce.es, a través del cual se gestionará el Servicio y/ Producto contratado.

 

4.- EL PAGO DE LA RESERVA:

La contratación de los Servicios y/o Productos ofrecidos en el Sitio web es formalizada cuando el Usuario haya realizado correctamente el pago de la reserva. Así pues, con el pago completo del servicio reservado se cumple la condición para la conclusión del Contrato.

Los precios son los señalados en el Sitio web en el momento de la reserva de la actividad elegida. Todos los precios ofertados en nuestra web están representados en euros (€), así pues, los pagos y reembolsos de todas las operaciones se realizan en euros (€).

El pago del servicio se realizará por el Usuario a través de un pago único en euros (€) mediante cualquiera de las formas de pago habilitadas. Los métodos de pago disponibles en el Sitio web se mostrarán en el proceso de finalización de la reserva.

Las transacciones realizadas en la Pasarela con tarjeta de crédito/débito están sujetas a una comprobación y autenticación. Tras la solicitud de autorización de pago donde el Usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o está autorizado para su uso, el Usuario podrá acceder al resultado de la transacción.

MoveYourAds utiliza siempre medios de pago seguros, en ningún caso guardará en sus bases de datos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas, ya que los pagos de las reservas se llevan a cabo mediante Pasarelas de pago.

En el caso de que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, MoveYourAds no se hace responsable de los retrasos o cancelaciones de las actividades.

En aquellos supuestos en los que se produzca un cargo indebido en la tarjeta utilizada, el Usuario debe ponerse en contacto con MoveYourAds en clientes@segoviaseduce.es con la mayor brevedad posible para llevar a cabo las medidas oportunas.

Una vez abonada la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico en el que se confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará el Bono.

El Bono no equivale a la factura correspondiente a la contratación de los servicios. El Usuario podrá descargar la factura una vez realizado Servicios y/o Productos contratados en su área de cliente del Sitio web.

Tras la realización del Servicio y/o Producto de MoveYourAds, el Usuario podrá también solicitar la factura correspondiente en clientes@segoviaseduce.es.

 

5.- LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Una vez que el Usuario reciba el Bono se entenderá confirmada su reserva del Servicio y/o Producto contratado.

El contenido del Bono está integrado por la fecha en el que se va a realizar el servicio, así como un resumen del pedido. En éste, se incluye el número de la reserva, el precio, los datos aportados por el Usuario y la política de cancelación aplicable.

Por último, se ofrece un email y/o número de contacto del fotógrafo asociado al Producto y/o Servicio contratado por el Usuario para atender cualquier tipo de incidencia o cuestión que surja respecto de la prestación del servicio.

El Usuario puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de MoveYourAds en el email clientes@segoviaseduce.es o en el número de teléfono +34 677 48 56 31.

 

6.- CONDICIONES GENERALES DE MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DEL USUARIO

La cancelación o modificación del servicio sólo podrá ser procesada si los datos de reserva han sido proporcionados completamente por el Usuario.

En aquellos supuestos en los que la cancelación o modificación se realice dentro del plazo de tiempo (48 horas) estipulado en la política de cancelación de MoveYourAds, los pagos ya efectuados por el Usuario se remitirán tan pronto como tengamos conocimiento; así pues, en caso de que el reembolso del dinero no sea inmediato tenga en cuenta que los trámites bancarios pueden retrasar el ingreso unos días. En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos comprobar su situación.

Algunas de las actividades promocionadas en el Sitio web de MoveYourAds no son reembolsables.

.- Producto propio de MoveYourAds:

El Usuario tiene derecho a modificar o cancelar su reserva siempre que ésta permita realizar cambios.

Si el Usuario cancela un Servicio y/o Producto con menos de 48 horas de antelación, o no se realiza ninguna cancelación previa y, posteriormente, no hace uso del Bono, el importe total de servicio será retenido por MoveYourAds en concepto de gastos de cancelación.

El usuario será informado durante la contratación de las políticas de cancelación del servicio contratado.

La modificación o cancelación de la reserva de los Servicios y/o Productos ofertados en el Sitio web de MoveYourAds debe comunicarse en los plazos estipulados mediante envío de correo electrónico a clientes@segoviaseduce.es.

 

7.- CONDICIONES SOBRE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD:

El fotógrafo profesional que desarrolle el Servicio y/o Producto se encontrará con los Usuarios en el punto de encuentro y a la hora establecidos.

En aquellos supuestos en los que el Usuario no se incorpore a la hora de inicio determinada en el Sitio web, no existirá el derecho a la devolución alguna. Consecuentemente, tampoco se llevará a cabo el reembolso en el caso de no efectuar la actividad reservada con anterioridad.

El Usuario debe imprimir en papel o descargar en sus dispositivos el Bono para poder mostrarlo al inicio de la actividad.

El Usuario declara haber leído y consentido la política de modificaciones y cancelaciones mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el Usuario manifiesta estar conforme con el contenido de las condiciones relativas a la modificación y cancelación de reservas del Sitio web.

 

8.- RÉGIMEN DE  RESPONSABILIDAD:

MoveYourAds, sin perjuicio de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias derivado del régimen de responsabilidades derivadas de los servicios, a modo enunciativo y no limitativo, no se hará responsable, entre otras circunstancias, de:

Régimen de reservas:

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto y lícito del Sitio web, de los contenidos y de la veracidad de los datos incluidos en las reservas de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales del Sitio web, la buena fe, las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público, los usos del tráfico y las Políticas de Uso. Por lo que, el Usuario responderá frente a MoveYourAds y frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Régimen de cancelaciones, modificaciones:

MoveYourAds no se hace responsable de las cancelaciones y modificaciones de reservas que se hayan realizado fuera de plazo por parte del Usuario conforme lo estipulado en la política de modificación y cancelación de las presentes Condiciones Generales.

Falta de puntualidad y emisión de bono:

MoveYourAds no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no puede realizar el Servicio y/o Producto reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.

Del mismo modo, MoveYourAds no será responsable de aquellos supuestos en los que el Usuario no pueda llevar a cabo la actividad reservada por no presentar el Bono ante aquellos Proveedores que lo soliciten.

De los daños o lesiones que sufran los Usuarios:

MoveYourAds no se hace responsable de los daños o sustracciones que sufran los bienes que sean titularidad del Usuario durante el Servicio y/o Producto reservado. Del mismo modo, tampoco se responsabilizará de los daños o lesiones que pueda sufrir el Usuario antes o durante del servicio.

Variaciones del servicio:

MoveYourAds no se hace responsable de las variaciones que puedan surgir en el desarrollo de los Servicios y/o Productos contratados por las condiciones derivado de circunstancias de fuerza mayor; hechos que no se pudieron prever o que, previstos, no se pudieron evitar.

La concurrencia de alguno de los hechos o circunstancias de fuerza mayor eximirá de responsabilidad a MoveYourAds por los retrasos o cancelaciones en su actividad, si bien, MoveYourAds tratará, por todos los medios, de minimizar las consecuencias que causen los hechos o circunstancias antes mencionadas.

MoveYourAds tampoco será responsable de variaciones introducidas por el/la profesional que desarrolle el Servicio y/o Producto contratado, derivadas de circunstancias externas, siempre y cuando, cumpla con el itinerario y el objetivo del mismo.

Quejas y reclamaciones:

MoveYourAds atenderá las reclamaciones relativas al desarrollo de las actividades que conforman su Producto propio. Para la resolución de las quejas y reclamaciones de los Usuarios, MoveYourAds pone a disposición de los mismos un servicio de atención al cliente en clientes@segoviaseduce.es. En la resolución de las quejas y reclamaciones se tendrán en cuenta las presentes Condiciones Generales.

Sitio Web:

MoveYourAds no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan sufrir los Usuarios por fallos técnicos no imputables a MoveYourAds o por causas de fuerza mayor que impidan el funcionamiento del Sitio web.

 

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable en la materia, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán tratados por MoveYourAds como responsable del tratamiento para poder realizar las transacciones solicitadas, así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicas. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados. Puede ampliar más información sobre el tratamiento de sus datos según las finalidades descritas en las políticas de privacidad la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios presente Sitio web.

MoveYourAds se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Bajo el consentimiento del usuario recogemos y tratamos sus datos personales para poder enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En cualquier caso, todos los Usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a MoveYourAds en la dirección electrónica clientes@segoviaseduce.es, acreditando su identidad. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La titularidad y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Contenido pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a MoveYourAds, conforme lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre la plataforma o sobre los contenidos que se aportan como parte de la plataforma, el Sitio web y las redes sociales de MoveYourAds son propiedad exclusiva de éste o de terceros que han autorizado, expresamente, a MoveYourAds para la utilización de los mismos en el Sitio web.

Los Usuarios reconocen que la titularidad del nombre o denominación de éstas y de todos los signos distintivos con los que se distinguen sus establecimientos o los productos o servicios que éstas ofertan en el mercado, pertenecen, y seguirán perteneciendo a MoveYourAds. Asimismo, MoveYourAds no concede autorización ni licencia de uso sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los que MoveYourAds es propietario.

 

11.- CONSERVACIÓN

Si cualquiera de las condiciones resultara total o parcialmente nula o ineficaz por sentencia judicial, esta circunstancia no afectará al resto de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos.

 

12.- JURISDICCIÓN APLICABLE

Para la resolución de conflictos, las presentes Condiciones se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Cualquier controversia que pudiera plantearse se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor conforme lo descrito en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

MoveYourAds dispone de un servicio de atención al cliente, así como, Hoja de Reclamación para atender las solicitudes y/o reclamaciones de los Usuarios respecto de los servicios prestados. El Usuario puede ponerse en contacto en clientes@segoviaseduce.es.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los Usuarios que residan en la Unión Europea podrán acceder a este enlace  https://webgate.ec.europa.eu/odr con el objeto de solucionar, extrajudicialmente, cualquier incidencia que se haya producido en la prestación de servicios de MoveYourAds.